Aseguran que son ocho los muertos por el temporal en Bs. Aires

Al menos ocho personas murieron como consecuencia del fuerte temporal que cayó por la madrugada en la Capital Federal y algunas zonas del conurbano, según informaron  fuentes de la Policía Federal. Además, las lluvias dejaron anegaciones, cortes de luz e inundaciones.


Leer más...

Con su capacidad hotelera completa, Tandil vivió una gran Semana Santa

 

Luego de recorrer los distintos centros de información turística, espacios públicos y paseos turísticos, el intendente Miguel Lunghi (foto) destacó que “Tandil vivó una gran Semana Santa, con un gran trabajo conjunto del Municipio y el sector privado”.


Leer más...

Cinco muertos por el temporal en la Capital y el Gran Buenos Aires

Al menos cinco personas murieron como consecuencia del fuerte temporal que cayó por la madrugada en la Capital Federal y algunas zonas del conurbano. Además, las lluvias dejaron anegaciones, cortes de luz e inundaciones.


Leer más...

Dice Lunghi que "pidió que cambien a todos los comisarios"

 

En el marco de la postergación de la visita del Gobernador, el intendente Miguel Lunghi contó ante “Radio Tandil” todo lo que le iba a solicitar a Daniel Scioli.


Leer más...

Funcionario del AFSCA pasó por Tandil y remarcó que la comunicación es un derecho fundamental

 

El encargado en la 5ta. sección electoral de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual estuvo en el stand que la entidad instaló en la diagonal del Parque.


Leer más...